Bicitrend: GORLERO 1035 PUNTA DEL ESTE
Llamada gratuita: 095 020 888
 
       





Bicicletas electricas plegables




Home >> headr bar >> Bicicletas electricas plegables
Bicicletas electricas plegables: Un Transporte Ideal para Todos
 
El uso de bicicletas eléctricas ha ido creciendo a lo largo de los años. Cada vez son más las personas que las utiliza
   
       
   
       
       
n para trasladarse de un lugar al otro, de una forma fácil, cómoda y rápida. 
 
Si hablamos de comodidad y portabilidad, no podemos dejar de mencionar a las bicicletas electricas plegables. Su versatilidad, comodidad, tamaño y peso, hace que sean fáciles de llevar en cualquier maleta o automóvil, permitiendo trasladarlas adonde sea. 
 
Una de las ventajas más importantes es su fácil guardado, ya que el plegado permite hacerlas más pequeñas, convirtiéndose en un transporte ideal para aquellas personas que deben viajar a otras ciudades o desean realizar circuitos por nuevos terrenos. Asimismo, el plegado da la posibilidad de que puedan ser llevadas en cualquier automóvil pequeño o hasta trasladarlas de un país a otro en avión. 
 
De este modo, la bicicleta eléctrica plegable se convierte en un transporte fácil de llevar a todos lados e ideal para realizar viajes de larga distancia y de entre 30 y 50 kilómetros. 
 
A su vez, es un transporte con el que se podrá ahorrar dinero, ya que cuenta con una batería recargable y, como si todo esto fuera poco, permite cuidar el medio ambiente, puesto que no contamina ni expulsa gases tóxicos. 
 
Este tipo de modelos de bicicletas también es aconsejado para personas que viven en departamentos pequeños o que deben utilizar escaleras a diario, ya que su fácil traslado permite subir y bajar de una forma cómoda, rápida y segura. 
 
Además, es perfecta para ir de un lugar a otro rápidamente, sorteando el tránsito, las zonas de aparcamiento o los atascos. Y en las colinas o cuesta arriba, la bicicleta será una solución perfecta, ya que no será necesario realizar demasiado esfuerzo debido al sistema de pedaleo eléctrico asistido. 
 
A su vez, las bicicletas de este estilo alcanzan una velocidad aproximada de entre 25 y 32km/h, pudiendo aumentar el alcance por medio del pedaleo. Igualmente, algunas pueden extender la velocidad dependiendo del modelo y el precio. 
 
Por último, si quieres adquirir uno de los mejores modelos de bicicletas electricas plegables del mercado, rellena el pequeño formulario en la parte inferior de nuestro sitio para recibir información adicional sobre precios, diseños y modelos.
 
 
Distintos modelos de bicicleta electrica plegables de acuerdo a su gusto y para todo uso, en la ciudad, en el country, en la playa y cómodas para subir al departamento, bajar a la playa o llevar en el auto a todos lados.

Bicicletas electricas plegables - Las bicicletas electricas plegables se han vuelto muy populares hoy en día gracias a su versatilidad, pueden ser utilizadas en las calles de las ciudades y también pueden ser transportadas con facilidad en el transporte público de la ciudad.

Lo que hace especial a las bicicletas electricas plegables es que están diseñadas para ser pegadas y transportadas con facilidad. Normalmente al ser plegada ocupa la mitad o menos del espacio de una bicicleta normal.

Existen diferentes modelos de bicicletas electricas plegables, aunque no todas son aptas para cualquier persona, por esta razón antes de adquirir una se debe tomar en cuenta las necesidades de una persona o el uso que se le piensa dar, por ejemplo, si se pretende utilizar para ir al trabajo y al mismo tiempo utilizar otro tipo de transporte, entonces lo ideal es una bicicleta ligera y pequeña con un tiempo de plegado rápido, pero si se piensa utilizar solo en ciertas ocasiones y para uso recreacional, entonces una bicicleta más grande sería lo ideal, aunque esto significa que el tiempo de plegado es as grande pero el costo es menor.

Existen muchos proveedores de bicicletas eléctricas, pero solo algunos manejan bicicletas plegables, uno de ellos es Yamimoto, un distribuidor y fabricante de bicicletas el cual ofrece un gran número de modelos, entre ellos y los más destacables.

Advance, un modelo muy compacto con un costo de 1,300 euros, puede viajar a 25km/h y tiene una autonomía de 50km, tiene un peso de 21kg, es excelente para viajes medios.

FX, con un precio de 1,800 euros, tiene un peso de 19kg y una autonomía mayor a la Advance, de 50 a 70km. Carga máxima de 120kg.
City evolution, tiene un costo de 1,500 euros y un peso de 19,4kg, cuenta con una autonomía de 50km con una carga máxima de 90kg.

Estas bicicletas son algunas de las mejores en el mercado, su precio tal vez se ha mucho para algunos pero son excelentes medios de transporte y al mediano y largo plazo resultan ser muy económicos ya que no se necesita gastar en combustible para poder utilizarlas.

Si deseas saber más sobre la venta de bicicletas electricas plegables, rellena el formulario en la parte inferior de nuestro sitio para recibir información adicional sobre precios, diseños y modelos que más se ajusten a tu personalidad y necesidad.
  Bicitrend - Llamada gratuita: 095 020 888  
  Bicicletas electricas venta | Bicicletas electricas online | Bici con motor | Marcas de bicicletas | Alquiler de bicicletas | Triciclo electrico | Bicicletas electricas usadas | Repuestos para bicicletas | Bicicletas ecologicas | Bicicletas urbanas |   
     
                    
     
     
     

קידום אתרים
קידום אתרים בגוגל

קידום אתרים