Bicitrend: GORLERO 1035 PUNTA DEL ESTE
Llamada gratuita: 000-416-205-2742
 
       





Bici electrica




Home >> headr bar >> Bici electrica
La bici electrica

3 Requisitos Esenciales para el Uso y Disfrute de la Bici electrica
La bici electrica está considerada como un vehículo eléctrico, consiste principalmente en una bicicleta a la cual se le ha acoplado un motor eléctrico.

El funcionamiento es muy simple, ya que la energía que es suministrada directamente por la batería. Dicha batería se recarga con la red eléctrica. Ronda los 30 y 75 kilómetros, y a pesar de todas las especificaciones técnicas, su precio es mucho menor que la de un vehículo o motocicleta.

Según la Unión Europea, la implantación de la bici electrica trae consigo una serie de requisitos, los cuales hay que cumplir para su uso y disfrute de forma correcta.
En primer lugar, el motor eléctrico solo puede dar asistencia mientras el usuario esté pedaleando.
En segundo lugar, cuando lleguemos a una velocidad constante de 25km/h el motor automáticamente se desconectará.

Y por último lugar, la potencia del motor eléctrico no debe superar los 250 W.
Si no cumple ninguna de estas especificaciones ya no es considerada como una bici electrica, sino que pasaría a considerarse como un ciclomotor eléctrico, un vehículo que ya necesitaría un permiso especial junto con un seguro de accidentes.

Hoy en día podemos encontrar diferentes tipos de bicis eléctricas, incluso las hay plegables, por el simple hecho de que han sido concebidas para zonas urbanas y suelen usarse de continuo.
Cuando compremos una bici electrica podemos encontrárnosla de varias maneras, por un lado tenemos la eléctrica de serie, y por otro lado, con un kit, por ejemplo el de conversión rápida.

Su uso es muy sencillo, con una simple llave podemos accionar el motor eléctrico, la potencia ronda los 200-250 W, y con solo pedalear podemos mantenerlo encendido hasta llegar a los 25 km/h. A este hecho se le conoce como pedaleo asistido, una ayuda que recibe el ciclista para no realizar demasiado esfuerzo durante un tiempo determinado.

A día de hoy podemos ver diferentes modelos, desde bicicletas urbanas hasta bicicletas de montaña con un motor eléctrico, cada vez son más las personas que se animan a probarlas, y cada vez son más los que deciden usarla para un uso diario

Bici electrica - Una bici electrica es un excelente medio de transporte, es ecológico y económico, a la vez es saludable para las personas ya que al usarla realizan ejercicio mientras viajan en ellas.

Las bicis eléctricas están tomando mucha importancia en grandes ciudades europeas donde los gobiernos han comenzado a impulsar este tipo de transporte, esto es gracias a que es un transporte ecológico y ayuda a disminuir el tráfico.

Estudios han revelado que en los viajes menores a 50km es donde se puede aprovechar más este tipo de transporte. Son ideales para realizar viajes cortos como al trabajo, escuela, supermercado, etc. Esto también es debido a que la mayoría de las baterías de estas bicis solo tienen una autonomía de entre 30 y 100km.

A diferencia de una bici normal, una persona que utilice una bici electrica no debe preocuparse del cansancio o incluso sudor, ya que el motor de la bici proporcionara alrededor del 85% de la fuerza necesaria para poder impulsar la bici en su trayecto.

Una bici electrica no es lo mismo que una motocicleta, esta última utiliza un motor el cual consume mucha gasolina y genera contaminación, mientras que la bici funciona con electricidad. Aunque en algunas ciudades la electricidad aun es generada con la quema de combustibles, la necesaria para hacer funcionar el motor ocasionara entre el 2 y 3% de lo que se necesita para hacer funcionar un motor de automóvil.

A pesar de utilizar motor, es saludable para las personas, ya que aún requiere que se ejerza fuerza para poder avanzar y al hacerlo los músculos se ejercitan, no recibirán el mismo beneficio que el utilizar una bici sin motor, pero si les ayudara a mantenerse saludable y al mismo tiempo les ayudara a llegar a su destino rápidamente.

Otra de las ventajas de estas bicis es que resultan muy económicas, está claro que si costaran más que una bici normal, peor su precio en menor al de una motocicleta y un automóvil. Existen bicis las cuales ya tienen incorporados sus motores o bien, se puede comprar un kit el cual convertir una bici normal en una bici electrica.

Precio de bicicleta electrica
  Bicitrend - Llamada gratuita: 000-416-205-2742  
  Bicicletas electricas venta | Bicicletas electricas online | Bici con motor | Marcas de bicicletas | Alquiler de bicicletas | Triciclo electrico | Bicicletas electricas usadas | Repuestos para bicicletas | Bicicletas ecologicas | Bicicletas urbanas |   
     
                    
     
     
     

קידום אתרים
קידום אתרים בגוגל

קידום אתרים