Bicitrend: GORLERO 1035 PUNTA DEL ESTE
Llamada gratuita: 000-416-205-2742
 
       





Bicicletas electricas




Home >> headr bar >> Bicicletas electricas
   
Qué es una bicicletas electricas?
       
           
       
           
       
           
 
La bicicletas electricas es un transporte a motor eléctrico que cuenta con un pack de baterías y elementos como frenos, acelerador, cargador de batería y controlador, entre otros. 
 
Es un vehículo eficiente, seguro, rápido y fácil de manejar, que permite recorrer largas distancias sin la necesidad de realizar demasiado esfuerzo físico. De esta manera, la persona puede decidir cuándo pedalear o cuándo utilizar la asistencia eléctrica o la funcionalidad híbrida. 
 
En el mercado se pueden encontrar diferentes modelos, colores y diseños adaptados según las necesidades, gustos e intereses de cada uno. 
El peso aproximado de las bicicletas es de 20 Kg. y alcanzan una velocidad promedio de 25km/h –pudiendo lograr una mayor aceleración por medio del pedaleo. 
 
Además, se pueden encontrar bicicletas plegables que favorezcan el traslado de un lugar a otro y hacen más cómodo y portable su uso. 
En cuanto al funcionamiento, las bicicletas electricas requieren del pedaleo constante, aunque el motor ayuda a disminuir el esfuerzo de las piernas. 
 
Por qué elegir una bicicletas electricas?
 
En primer lugar, este tipo de transporte resulta cómodo, práctico, silencioso y liviano. Esto lo convierte en un vehículo ideal para trasladarse de un lugar a otro, sorteando el tránsito o los atascos. 
 
Asimismo, las bicicletas electricas son 100% ecológicas y no emiten gases tóxicos al medio ambiente, favoreciendo el cuidado de la ecología. 
 
Como si esto fuera poco, con una bicicleta como estas estarás ahorrando dinero, ya que su consumo es económico y la carga de la batería cuesta 0,50 euros aproximadamente, suficiente para alcanzar distancias de entre 30 y 50 kilómetros diarios. 
 
Las baterías de las bicicletas electricas vienen con cada vez mayor autonomía, pudiendo conseguir en el mercado modelos que alcanzan  los 160km. Esto permitirá ahorrar dinero, ya que no se necesitará recargar la batería a diario, y además, si los recorridos que se hacen son cortos, la batería podrá durar fácilmente toda una semana. 
 
¿Y qué sucede si el vehículo se queda sin batería? ¡Absolutamente nada! Será posible llegar a casa pedaleando, como si se estuviese utilizando una bicicleta convencional. 
 
Así que ya sabes, si deseas desplazarte con comodidad, llegar rápido al lugar de trabajo o recorrer nuevos trayectos de una forma segura y sin demasiado esfuerzo, las bicicletas electricas son una excelente alternativa de transporte. 
 
Estas son bicicleta electrica con ruedas de 20' que vienen en distintos modelos: para todo terreno, triciclos, y un modelo plegable y  todo terreno, para aquellos que quieran llevar la bicicleta en su coche e ir a pasear por senderos, playas y montañas.

Porque las bicicletas electricas son la solución ideal para el transporte en áreas urbanas

Desde hace años la bicicleta se ha convertido en un excelente medio de transporte. No contamina, no se necesita permiso de conducción especial, es más segura que una motocicleta o ciclomotor y muy saludable.

En muchas ciudades del mundo, la bicicleta se ha convertido en el medio de transporte ideal para todas aquellas personas que necesitan hacer un recorrido diario no muy largo, no obstante, según el terreno o la condición física del usuario, la bicicleta puede suponer algo cargante.

Es por eso mismo que la solución ideal son las bicicletas electricas, las cuales eliminan los factores más perjudiciales, como las cuestas, el viento, etc. Sigue siendo ecológica al 100%, tan solo utiliza energía y apenas requiere un mantenimiento moderado.

Las bicicletas electricas son bicicletas normales, solo incorporan un motor eléctrico, en el cual se lleva a cabo un pedaleo asistido, o lo que es lo mismo, el motor se activa con el simple hecho de pedalear, dejando de lado un acelerador como en los ciclomotores o vehículos de combustión.

Este motor eléctrico que incorporan las bicicletas electricas te dará un apoyo hasta que alcances los 25 km/h, su motor es muy silencioso y no emite gases perjudiciales, sentirás lo mismo como si alguien te empujara. No se necesita estar en forma para llevarla, comodidad y placer en un mismo apartado.

Si nos metemos más de lleno en su funcionamiento veremos un motor eléctrico en el eje de la rueda trasera. Este motor es silencioso, no contamina y está permitido por la Unión Europea.

La potencia máxima del motor eléctrico es de 250 W, no pudiéndose superar bajo ningún concepto.
A su vez también incorpora una batería de Litio, independientemente de la marca suministrada por el fabricante.

Y por último se puede apreciar un controlador que lleva un sistema de autogestión electrónico. Gracias a esto la persona realizará un menor esfuerzo a causa del pedaleo asistido. Será capaz de hacerle frente a diversas adversidades, como viento, cuestas, etc.

Destacar que su uso es mayoritariamente urbano, aunque hoy en día pueden encontrarse bicicletas eléctricas de montaña.

Bicicletas electricas - Las bicicletas electricas son básicamente bicicletas equipadas con un motor el cual le permite al usuario moverse aplicando poca fuerza ya que el motor aporta gran parte o en algunos casos el poder suficiente para que la bicicleta se mueva sin la necesidad de pedalear, las primeras de estas bicicletas aparecieron desde principios de 1900 en Estados Unidos.

Los motores con los que están equipadas estas bicicletas son motores eléctricos los cuales pueden recargarse sin ningún problema desde un toma corrientes en tu hogar. Usualmente estos motores tienen una autonomía de 30 a 100km, aunque en la actualidad existen baterías las cuales proporcionan más de 100km.

Una bicicletas electrica no necesariamente debe ser movida con la fuerza del motor, de hecho el motor está diseñado para solamente ayudar al pedalear pero también tiene la fuerza suficiente para hacer mover la bicicleta. En caso de agotarse la batería o no necesitar la ayuda del motor, simplemente se utiliza como una bicicleta común.

Existen bicicletas electricas las cuales ya tienen integradas el motor, pero también existen kits los cuales permiten a una persona transformar su bicicleta común en una bicicleta eléctrica. Los kits suelen ser más económicos pero en cuestiones de estética las bicicletas con motores integrados lucen mejor.

Son excelentes medios de transporte ya que resultan muy económicos y pueden evitar los grandes problemas de tráfico de una ciudad gracias a su tamaño. En cuestiones ecológicas resultan muy amigables con el medio ambiente, ya que a pesar de necesitar energía eléctrica,  la cual en la mayoría de los países es obtenida utilizando carbón. Solamente representan de 2 a 3% de la contaminación que es emitida por un vehículo recorriendo la misma distancia.

Estas bicicletas no se pueden comparar con una motocicleta, ya que esta última se mueve gracias a su motor y en el caso de la bicicletas electricas, esta se mueve con una combinación entre la fuerza aplicada por el usuario y la del motor. Sin embargo, al principio algunos países pedían que los usuarios de estas bicicletas tuvieran licencias de conducir ya que se utilizaba un motor, pero al pasar el tiempo esta limitación ha desaparecido.
   
  Bicitrend - Llamada gratuita: 000-416-205-2742  
  Bicicletas electricas venta | Bicicletas electricas online | Bici con motor | Marcas de bicicletas | Alquiler de bicicletas | Triciclo electrico | Bicicletas electricas usadas | Repuestos para bicicletas | Bicicletas ecologicas | Bicicletas urbanas |   
     
                    
     
     
     

קידום אתרים
קידום אתרים בגוגל

קידום אתרים