Bicitrend: GORLERO 1035 PUNTA DEL ESTE
Llamada gratuita: 095 020 888
 
       





Bicicletas de aluminio




Home >> Artículos >> Bicicletas de aluminio
Bicicletas de aluminio

A pesar de la nueva moda de las bicicletas eléctricas, las bicicletas de aluminio todavía siguen siendo un peso fuerte en el mercado de las bicicletas convencionales, y mucha gente es lo que principalmente anda buscando, debido sobre todo a su calidad y a la resistencia que ofrece.

El aluminio es el material con más disponibilidad para los cuadros de bicicletas, gracias mayormente a su peso, mantienen una elección ideal y accesible tanto para bicicletas de carretera como para montaña.

En primer lugar, las bicicletas con marco de aluminio, a diferencia de las de acero, está en el óxido. Una bicicleta de acero necesita un buen mantenimiento constante, en cambio las de aluminio no.

La rigidez en las bicicletas de aluminio es otro punto a tener en cuenta. El manejo y la estabilidad son muy positivos, sobre todo en pendientes y en llano. Hay distintos tipos de rigidez, todo depende de la clase de ciclista que seas. No es lo mismo que te guste escalar puertos que hacer bajadas pronunciadas por caminos de tierra.

Si eres de los que prefieren la bicicleta de montaña, el aluminio no te dará todas las ventajas posibles, ya que suele ceder en terrenos inestables o rocosos, en cambio si practicas ciclismo de carretera, el aluminio te dará esa sensación de comodidad allá por donde vayas, porque se adapta perfectamente a las condiciones de la gravilla.

En cuanto al precio, ni que decir tiene que las bicicletas de aluminio suelen tener una calidad precio de lo mejor, sobre todo gracias a su durabilidad y resistencia, además del poco peso y su bajo nivel en óxido.

Si estás pensando en comprar alguna bicicletas de aluminio, decirte que te saldrá mucho más barata que una bicicleta de fibra de carbono, pues éste último material es más resistente y con una aerodinámica mucho más elegante, pero si no la vas a necesitar para un uso muy específico, competición por ejemplo, con el aluminio tendrás más que de sobra.

Rellena  el formulario en la parte inferior de nuestro sitio para recibir información adicional sobre precios, diseños y modelos que más se ajusten a tu personalidad y necesidad.

Bicicletas electricas usadas
  Bicitrend - Llamada gratuita: 095 020 888  
  Bicicletas electricas venta | Bicicletas electricas online | Bici con motor | Marcas de bicicletas | Alquiler de bicicletas | Triciclo electrico | Bicicletas electricas usadas | Repuestos para bicicletas | Bicicletas ecologicas | Bicicletas urbanas |   
     
                    
     
     
     

קידום אתרים
קידום אתרים בגוגל

קידום אתרים