Bicitrend: GORLERO 1035 PUNTA DEL ESTE
Llamada gratuita: 000-416-205-2742
 
       





Bicicletas ecologicas




Home >> barra inferior >> Bicicletas ecologicas
Bicicletas ecologicas

Las nuevas bicicletas ecologicas son más eficaces que las convencionales, ya que están divididas en varias fases, las cuales se encargarán de controlar nuestro ritmo de la mejor manera posible.

En primer lugar tenemos el sistema del acelerador, suele ser la propulsión derivada del motor eléctrico, tan solo tendremos que accionar el acelerador manual, y la bicicleta comenzará su avance con total comodidad. Conforme hayamos conseguido la velocidad deseada, podremos regularla según queramos. Para reducir la velocidad, tan solo tendremos que soltar el acelerador, y automáticamente desacelerará. Destacar que existe la opción de frenado rápido, con unas palancas que al ser accionadas durante el proceso de frenado, se interrumpe la alimentación del motor, evitando así una sobrecarga perjudicial.

En segundo lugar, podemos encontrar el pedaleo asistido, el mejor sistema para movernos con la ayuda del motor eléctrico. Cuando pedaleemos, apenas necesitaremos el mínimo esfuerzo para mover la bicicleta eléctrica. Este sistema es muy recomendado cuando queramos lograr una mayor autonomía del vehículo.

Por último encontramos el modo combinado, que conjuga los 2 sistemas anteriormente descritos. Su funcionamiento es muy sencillo, consiste en iniciar el avance de la bicicleta con el uso del pedaleo, de esta forma conseguimos accionar el sensor pedelec junto con el motor eléctrico.

Cuando hayamos conseguido la velocidad deseada, podremos regular la velocidad a nuestro antojo, con el simple hecho de accionar el acelerador manualmente. Este uso se suele utilizar para prolongar notablemente la carga de la batería, a su vez el vehículo ya no consumirá tanta corriente que se genera al arrancar el motor eléctrico.

Las bicicletas ecologicas están comiendo el terreno a las convencionales, y cada vez son más utilizadas, tanto para medio de transporte como para dar paseos esporádicos. La mejor manera de ahorrar y no contaminar el medio ambiente.

Dispones de algunas empresas que se dedican a la venta de estos vehículos eléctricos, pide información cuando desees, estarán encantados de ayudarte y de poner en práctica su alto grado de cualificación.

Rellena ahora mismo el formulario en la parte inferior de nuestro sitio para recibir información adicional sobre precios, diseños y modelos de bicicletas ecologicas que más se ajusten a tu personalidad y necesidad.
 
Vendo bicicleta electrica
  Bicitrend - Llamada gratuita: 000-416-205-2742  
  Bicicletas electricas venta | Bicicletas electricas online | Bici con motor | Marcas de bicicletas | Alquiler de bicicletas | Triciclo electrico | Bicicletas electricas usadas | Repuestos para bicicletas | Bicicletas ecologicas | Bicicletas urbanas |   
     
                    
     
     
     

קידום אתרים
קידום אתרים בגוגל

קידום אתרים