Bicitrend: GORLERO 1035 PUNTA DEL ESTE
Llamada gratuita: 095 020 888
 
       





Bicicletas usadas




Home >> Artículos >> Bicicletas usadas
Bicicletas usadas

Las bicicletas usadas se están poniendo muy de moda, y más sabiendo en la época en la que nos encontramos. Por eso a continuación te explicaremos de forma detallada cuales son los pasos a seguir para elegir una buena bicicleta sin gastar demasiado.

Por norma general las bicicletas usadas son la mejor opción para aquellos que no quieren gastar mucho pero quieren tener la mejor calidad posible.

Teniendo en cuenta que hay muchos accesorios que con el uso se van gastando hay que tener en cuenta otros factores, como por ejemplo, elegir correctamente las zapatas de freno, para que a pesar de darle un uso moderado nos aguanten lo máximo posible. Luego tenemos las cubiertas de las ruedas, una cadena y las camisas del freno y la transmisión.

El cuadro suele ser algo importante, sobre todo el material con el que está fabricado, será la columna vertebral de nuestra futura bicicleta. Existen muchas marcas, dependiendo de su popularidad tendremos un cuadro mejor o peor. La que mejor calidad suele tener son las fabricadas en carbono, y es que a pesar de ser algo más caros nos dan la mejor resistencia posible. La opción de comprar una bicicleta con cuadro de aluminio tampoco es descartable, aunque habría que mirar con lupa el estado en el que se encuentra, sino luego podemos llevarnos alguna sorpresa con la aparición de grietas sospechosas.

Cuando nos encontremos con nuestra bicicleta de segunda mano, tendremos que fijarnos en varias cosas, como por ejemplo:
El estado del cuadro, soldaduras irregulares, fisuras en el cuadro, etc.
La horquilla, tendremos que verificar que no está torcida a consecuencia de algún golpe sufrido.
El estado de los rodamientos, no debe existir apenas fricción ni juegos extraños al girar.
El estado general, tanto del manillar, pedales, llantas, etc.
Por último, ver que el precio es razonable dentro de las características de la bicicleta, para ello infórmate en google y busca referencias parecidas.

Si deseas saber más sobre la venta de bicicletas usadas y nuevas, rellena el formulario en la parte inferior de nuestro sitio para recibir información adicional sobre precios, diseños y modelos que más se ajusten a tu personalidad y necesidad.

Precios de bicicletas
  Bicitrend - Llamada gratuita: 095 020 888  
  Bicicletas electricas venta | Bicicletas electricas online | Bici con motor | Marcas de bicicletas | Alquiler de bicicletas | Triciclo electrico | Bicicletas electricas usadas | Repuestos para bicicletas | Bicicletas ecologicas | Bicicletas urbanas |   
     
                    
     
     
     

קידום אתרים
קידום אתרים בגוגל

קידום אתרים