Bicitrend: GORLERO 1035 PUNTA DEL ESTE
Llamada gratuita: 000-416-205-2742
 
       





Bicis electricas plegables




Home >> headr bar >> Bicis electricas plegables
Bicis electricas plegables

¿Cómo funcionan las bicis electricas plegables?
Las bicis electricas plegables son la mejor opción para movernos por ciudad de forma saludable, rápida y eficiente. A pesar de ser plegables, son muy robustas, equilibradas y confortables, una de las mejores alternativas para uso diario y disfrute.

Como es normal en las bicis electricas plegables los trayectos que puede realizar no son muy largos, al menos usando el motor eléctrico incorporado, sin embargo aportan una ventaja extra, son capaces de ayudarnos en la medida de lo posible con la asistencia de pedaleo.

Estas bicicletas funcionan de forma muy suave, por ejemplo la marca OndaBike, capaz de ofrecernos bicis electricas plegables con hasta 8 velocidades, usando un cambio Shimano equipado con la última tecnología eléctrica.

El motor lo podemos encontrar en la parte del buje delantero, una vez la pruebes verás como la sensación es extraordinaria, se mezcla la potencia suave con la potencia progresiva, una combinación perfecta para uso urbano, a diferencia de que estas incorporan doble tracción, por lo que nos será más fácil cambiar de marcha en la rueda trasera, incluyendo que el peso será más equitativo y equilibrado.

La duración de la batería es extensa, al menos para realizar trayectos urbanos y no de demasiada distancia, más o menos unos 30 kilómetros al día, sin necesidad de cargar la batería en 3 días, algo realmente fenomenal.
La bicicleta eléctrica plegable que mejor sensación está causando durante este año es la Onda Mini, su calidad es excepcional, tanto de robustez como de materiales. Es la mejor opción para todos aquellos que estén pensando en ahorrar y dejar el coche en el garaje para moverse en bicicleta eléctrica.

Su movilidad eficiente y su bajo consumo la hacen ser de las mejores en su categoría, una muy buena opción, altamente recomendada para todos aquellos que se quieran iniciar en el mundo eléctrico de la bicicleta.
Por último destacar que hoy por hoy puedes encontrar diferentes modelos en tiendas especializadas, déjate aconsejar por un experto y sácale el máximo rendimiento a tu nueva bicicleta eléctrica plegable.

Si deseas mas información sobre la venta de este tipo de bicicletas, rellena el formulario en la parte inferior de nuestro sitio para recibir información adicional sobre precios, diseños y modelos que más se ajusten a tu personalidad y necesidad.

Bici electrica
  Bicitrend - Llamada gratuita: 000-416-205-2742  
  Bicicletas electricas venta | Bicicletas electricas online | Bici con motor | Marcas de bicicletas | Alquiler de bicicletas | Triciclo electrico | Bicicletas electricas usadas | Repuestos para bicicletas | Bicicletas ecologicas | Bicicletas urbanas |   
     
                    
     
     
     

קידום אתרים
קידום אתרים בגוגל

קידום אתרים