Bicitrend: GORLERO 1035 PUNTA DEL ESTE
Llamada gratuita: 000-416-205-2742
 
       





E-bikes




Home >> headr bar >> E-bikes
Cómo funcionan las e-bikes?
 
Las e–bikes o bicicletas eléctricas son un vehículo que funciona con el acoplo de un motor eléctrico y la energía de una batería. La batería, que generalmente es de litio, alimenta al motor y es recargable, liviana y fácil de sacar. El modo de recarga suele ser desde la comodidad del hogar, por medio de la red eléctrica o panel solar. Aunque muchas empresas y lugares públicos están pensando en otorgar espacios de recarga a bajo costo o gratuitos.
 
Ahora bien, si quieres saber cómo funcionan las e–bikes, a continuación te lo contamos. 
 
En primer lugar, para lograr que funcione se necesita del pedaleo constante. Sin embargo, con ayuda de un sistema de asistencia eléctrica y un acelerador, es posible disminuir el esfuerzo físico. El motor se acciona por medio de una llave, y basta con pedalear para que comience a funcionar.
 
En el caso de quedarse sin batería, si se sigue pedaleando de manera continua la bicicleta eléctrica o e–bike no se detendrá, por lo que será fácil llegar a destino. 
 
El motor alcanza una velocidad de 25km/h, pudiendo aumentar la aceleración con ayuda del pedaleo ––sistema de pedaleo asistido. Además, este tipo de vehículos cuenta con frenos y cambios, al igual que las bicicletas tradicionales. 
 
De este modo, puede decirse que las e–bikes funcionan a pedales, y llevan incluido un sistema de pedaleo asistido propulsado por un motor y baterías. Por lo tanto, la bicicleta no funciona si el ciclista no pedalea. 
 
Igualmente, el motor ayuda a que el vehículo vaya más rápido y a que la persona no realice demasiado esfuerzo en colinas o cuestas. 
También existe la posibilidad de desactivar el motor y utilizar el transporte como una bicicleta convencional, aunque puede que resulte más pesada y difícil de manejar. 
 
Finalmente, algunas e–bikes cuentan con una pantalla que indica la cantidad de batería que le resta y el nivel de asistencia eléctrica que se está utilizando. Y también existen modelos que incorporan un sistema de aceleración, que se activa por medio de una manija, de un botón, o bien girando el puño de la bicicleta. 
 

  Bicitrend - Llamada gratuita: 000-416-205-2742  
  Bicicletas electricas venta | Bicicletas electricas online | Bici con motor | Marcas de bicicletas | Alquiler de bicicletas | Triciclo electrico | Bicicletas electricas usadas | Repuestos para bicicletas | Bicicletas ecologicas | Bicicletas urbanas |   
     
                    
     
     
     

קידום אתרים
קידום אתרים בגוגל

קידום אתרים