Bicitrend: GORLERO 1035 PUNTA DEL ESTE
Llamada gratuita: 095 020 888
 
       





Monopatines electricos




Home >> headr bar >> Monopatines electricos
Monopatines electricos: muévete con libertad
 
Si de vehículos electrónicos hablamos, no podemos dejar de mencionar este increíble y rápido transporte, ideal para adolescentes y personas a las que les encanta la adrenalina, disfrutar del viento en el rostro y de la diversión asegurada. Me refiero al monopatines electricos.
 
La autonomía de la batería tiene una duración estimada de 16km, lo que lo hace ideal para recorrer distancias cortas, ir todos los días hasta el lugar de trabajo o trasladarse por la ciudad cómodamente. 
 
El monopatín o patinete eléctrico plegable de dos ruedas puede alcanzar velocidades de hasta 30km/h. También posee un chasis de acero de alta resistencia, que te permite llevar una carga máxima de hasta 120 kg.
 
Como todos los vehículos eléctricos, los monopatines electricos de este tipo te permiten ahorrar energía y combustible, no emiten gases contaminantes, siendo 100% ecológico.
 
En conclusión, existen distintos modelos, tamaños y tipos de monopatines electricos y todos ellos brindan la posibilidad de trasladarse mucho más rápido que con una patineta convencional, siendo esta particularidad muy innovadora, práctica y ligera. 
 
El patinete plegable de dos ruedas es un vehículo de uso personal muy fácil de transportar, liviano y rápido a la hora de circular por la ciudad. Es una interesante inversión para aquellos aventureros que deseen innovar, moverse con libertad, practicar deporte, ahorrar dinero y llegar a tiempo a donde sea, ya que se evitarán los aparcamientos o el excesivo tráfico. 
 
El modelo de monopatín más vendido, para jóvenes de edad o jóvenes de espíritu,
aquellos a quienes  les gusta sentir el viento en la cara y la adrenalina en su piel.


Monopatines electricos - Un monopatín eléctrico básicamente es una tabla de madera que cuenta con 2 o 4 ruedas y una barra vertical con la cual se maneja, la manera en la que se usan estos monopatines es montando un pie encima de él o ambos, en la parte posterior se monta un motor, este motor  permite viajar sin la necesidad de ejercer fuerza alguna.

Para hablar de manera más detallada sobre estos productos o medios de transporte hablare sobre un modelo en particular, probablemente no sea uno de los mejores pero si ayudara a responder esa pregunta de “que son los monopatines electricos” de la manera más clara posible.

El monopatín eléctrico razor e300 es uno de los monopatines electricos más económicos que hay en el mercado y posiblemente uno de los más sencillos y ligeros para el usuario, es decir podrías llevarlo contigo a prácticamente cualquier lugar ya que no ocupa mucho espacio y sobre todo es bastante ligero y aguanta un peso máximo de 100 Kg, alcanza una velocidad máxima de 24 Km por hora , posiblemente no sea tan rápida pero considerando que es un monopatín es bastante rápido si consideras muy bien sus limitaciones y sobre todo que esta aceleración es en base únicamente a la carga que retiene la batería la cual dura aproximadamente 40 minutos de uso continuo.

Con esto espero haber resuelto un poco esa duda sobre monopatines electricos. Ahora cuando se trata de saber acerca de sus usos, eso dependerá de cada persona, algunos la utilizaran para pasear, ir al parque, etc. Otros los podrían utilizar para ir al trabajo, si el trabajo les queda algo cercas entonces de esta manera se evitan usar el carro y gastar combustible, recuerden que estos monopatines no usan combustible, por lo tanto son bastante ecológicos y precisamente por que mantienen una velocidad baja son ideales para transitar por las banquetas y cuando las baterías se descarguen simplemente lo conectas a cualquier enchufe eléctrico y esperas 1 he a que se cargue.

Si deseas saber más sobre la venta de monopatines electricos, rellena el formulario en la parte inferior de nuestro sitio para recibir información adicional sobre precios, diseños y modelos que más se ajusten a tu personalidad y necesidad.
 
 
 
   
 
  Bicitrend - Llamada gratuita: 095 020 888  
  Bicicletas electricas venta | Bicicletas electricas online | Bici con motor | Marcas de bicicletas | Alquiler de bicicletas | Triciclo electrico | Bicicletas electricas usadas | Repuestos para bicicletas | Bicicletas ecologicas | Bicicletas urbanas |   
     
                    
     
     
     

קידום אתרים
קידום אתרים בגוגל

קידום אתרים