Bicitrend: GORLERO 1035 PUNTA DEL ESTE
Llamada gratuita: 095 020 888
 
       





Motor para bicicleta electrico




Home >> Artículos >> Motor para bicicleta electrico
Motor para bicicleta electrico

Hoy en día existen diversos productos capaces de convertir tu bicicleta normal en bicicleta eléctrica. Los llamados kits de conversión son muy fáciles de comprar, pero antes de ello hay que saber para qué sirve cada elemento, pues un mal uso o colocación de estos puede dañar por completo tu bicicleta.

A la hora de escoger nuestro motor para bicicleta eléctrico tenemos que tener las mínimas consideraciones prácticas que una bicicleta normal, como el peso que tiene y todos los complementos de la misma. A continuación te explicaremos cuales son las características de cada componente.

En primer lugar, el motor puede ser de tecnología Brush, o lo que es lo mismo, que tenga escobillas. Los que no llevan pueden tener un rendimiento superior, además van montados en la llanta de la rueda, dependiendo del modelo irán localizados en la rueda delantera o trasera.

En segundo lugar tenemos el controlador, que suele ser el centro neurálgico del sistema. Su función es captar todas las señales que son enviadas por nuestro pedaleo, y a su vez va enviando la potencia necesaria al motor.
En tercer lugar, el sensor de pedaleo PAS detecta el pedaleo que estamos dando y se encarga de mandar una señal al controlador para que éste active el motor de forma automática.

En cuarto lugar, aunque esto suele ser opcional, tenemos el acelerador, que nos permite usar la bicicleta como si de un ciclomotor se tratase. Puede ser de puño o de gatillo, siempre y cuando sea compatible con el motor adaptado. El uso del acelerador no está autorizado según la normativa, pero mucha gente lo instala.

En quinto lugar tenemos la pantalla LCD, la cual te permite fácilmente seleccionar la asistencia al pedaleo de tal manera que el motor nos ayudará según en qué condiciones nos encontremos.

Y la ultima consideración a l ahora de escoger nuestro motor para bicicleta eléctrico  son las manetas de freno, que a priori son un elemento importante de seguridad, su función es cortar la señal del motor en cuanto pulsamos los frenos, impidiendo que el usuario siga acelerando.

Bicicletas usadas
  Bicitrend - Llamada gratuita: 095 020 888  
  Bicicletas electricas venta | Bicicletas electricas online | Bici con motor | Marcas de bicicletas | Alquiler de bicicletas | Triciclo electrico | Bicicletas electricas usadas | Repuestos para bicicletas | Bicicletas ecologicas | Bicicletas urbanas |   
     
                    
     
     
     

קידום אתרים
קידום אתרים בגוגל

קידום אתרים