Bicitrend: GORLERO 1035 PUNTA DEL ESTE
Llamada gratuita: 095 020 888
 
       





Scooter electrico




Home >> Artículos >> Scooter electrico
Scooter electrico

Los nuevos scooter electrico vienen pisando fuerte, como por ejemplo el nuevo modelo Tohqi ML, un scooter orientado sobre todo para un uso urbano. Posee un motor eléctrico sin escobillas y con 6 fases de imanes permanentes situados en la rueda trasera. La potencia total del motor es de hasta 3 kW, su par motor es de 110Nm, por lo que la máxima velocidad que alcanza es de 60 KM/h.

Su chasis es de doble cuna, encargado de dar esa rigidez necesaria para todo el bloque o conjunto. Su peso total es de 92 KG. La batería está ubicada en la parte baja, la cual posee una capacidad total de 2,4 KWH. La autonomía de estos scooter electrico es de hasta 80km, y la duración de las baterías se estima en 2.000 ciclos de carga.

La parte del ciclo es bastante sencilla, la horquilla telescópica hidráulica delantera, un amortiguador trasero y unas llantas de tan solo 10 pulgadas. La resistencia contra la rodadura es abismal.

Los frenos que posee son de doble disco de 180mm, para que exista una frenada suave y eficaz.
Estas scooter están plantando cara a las nuevas bicicletas eléctricas, aunque para llevar este tipo de ciclomotores con un motor mínimo se necesita un permiso de circulación especial, puesto que circulan por la vía urbana, respetando las normas y leyes de tráfico como cualquier otro vehículo.

El precio suele ser menor que el de una motocicleta e incluso un simple ciclomotor, en según qué tiendas podemos localizarlas con precios que van desde los 400€ hasta los 800€.

Antes de lanzarte a la aventura recuerda que el uso del casco es completamente obligatorio, por lo que tendrás que pasar por caja para hacerte con uno de ellos y que esté perfectamente homologado.

 Por último, si el espacio te es un problema, decirte que las scooter electrico son más compactas de lo que te piensas, así que aparcar no te será ningún inconveniente, además no consumen casi nada y podrás desplazarte con toda la comodidad del mundo.

Si deseas saber más sobre la venta de scooter electrico, rellena el formulario en la parte inferior de nuestro sitio para recibir información adicional sobre precios, diseños y modelos que más se ajusten a tu personalidad y necesidad.

Bicis electricas plegables
  Bicitrend - Llamada gratuita: 095 020 888  
  Bicicletas electricas venta | Bicicletas electricas online | Bici con motor | Marcas de bicicletas | Alquiler de bicicletas | Triciclo electrico | Bicicletas electricas usadas | Repuestos para bicicletas | Bicicletas ecologicas | Bicicletas urbanas |   
     
                    
     
     
     

קידום אתרים
קידום אתרים בגוגל

קידום אתרים