Bicitrend: GORLERO 1035 PUNTA DEL ESTE
Llamada gratuita: 000-416-205-2742
 
       





Venta de bicicletas




Home >> headr bar >> Venta de bicicletas
Venta de bicicletas
 
La venta de bicicletas eléctricas a comenzado aumentar en países donde anteriormente no eran muy populares y en otros donde hasta ahora el gobierno ha aprobado su uso.

China es el líder indiscutible de venta de bicicletas eléctricas, no solo en su país, sino que también es el líder en exportaciones de bicicletas. Tan solo en China existen más de 150 millones de bicicletas eléctricas y esta cifra crece día con día, pero mientras en China este número crece en millones, en algunos otros recién comienzan a utilizarlas.

En Estados Unidos la venta de bicicletas eléctricas ha comenzado a crecer poco a poco,  la principal razón no ha sido solamente las ventajas ecológicas, sino el ahorrar dinero. En Estados Unidos los conductores están obligados a contar con un seguro de automóvil, el cual puede ser muy costoso, pero esto no se aplica a las bicicletas eléctricas, otra ventaja es la eliminación de gastos de combustible, ya que una bicicleta eléctrica funciona con corriente eléctrica, mucha más barata que el combustible utilizado en los automóviles. Aunque la principal desventaja es que se tiene un límite de velocidad para este tipo de bicicletas, pero esto no importa cuando puedes atravesar parques públicos o incluso subirte a la banqueta para evitar el tráfico.

Los puntos mencionados arriba no solo han hecho que las ventas en Estados Unidos aumenten, ya que países latinoamericanos cada vez ven más futuro en este tipo de transporte y por lo tanto las ventas comienzan a subir poco a poco, pero como oros, la limitaciones en el uso han hecho que pocos vean estas como una verdadera alternativa al automóvil.

Se estima que en China se venden al año 30 millones de bicicletas eléctricas, mientras que en países europeos la cifra es mucho menor, por ejemplo en Alemania se venden alrededor de 200,000 bicicletas al año, esta cifra es el número total de bicicletas eléctricas con la que contaba Estados Unidos en 2010. Mientras que en los países bajos es de más de 150,000 a año.

Si deseas saber más sobre la venta de bicicletas, rellena el formulario en la parte inferior de nuestro sitio para recibir información adicional sobre precios, diseños y modelos que más se ajusten a tu personalidad y necesidad.

La mejor bicicleta electrica
  Bicitrend - Llamada gratuita: 000-416-205-2742  
  Bicicletas electricas venta | Bicicletas electricas online | Bici con motor | Marcas de bicicletas | Alquiler de bicicletas | Triciclo electrico | Bicicletas electricas usadas | Repuestos para bicicletas | Bicicletas ecologicas | Bicicletas urbanas |   
     
                    
     
     
     

קידום אתרים
קידום אתרים בגוגל

קידום אתרים