Bicitrend: GORLERO 1035 PUNTA DEL ESTE
Llamada gratuita: 000-416-205-2742
 
       





Alquiler de bicicletas




Home >> barra inferior >> Alquiler de bicicletas
¿Qué son los servicios de alquiler de bicicletas?
 
El alquiler de bicicletas es un servicio el cual brinda a los habitantes de una ciudad un medio de transporte para que las personas puedan recorrer una cierta distancia evitando el uso del automóvil o transporte masivo.

El principal problema de las grandes ciudades es la contaminación que proviene del uso del automóvil e incluso del transporte público, esto ha forzado a muchas ciudades a comenzar adoptar un medio de transporte más limpio, anteriormente se pensaba que el uso del metro podría ser la solución pero llega el momento donde incluso este sistema puede no proveer la capacidad necesario para el gran número de habitantes.

Una de las opciones que han comenzado a ganar mucha popularidad es el servicio de alquiler de bicicletas, este funciona de una manera muy sencilla, a lo largo de una ruta o parte de la ciudad se crean diferente estaciones donde las personas alquilan una bicicleta, esta debe ser entregada en otra de las estaciones de alquiler de bicicletas, una vez hecho esto, otra persona puede usar la misma bicicleta y dejarla en otra estación.

Aunque parece una idea sencilla este servicio requiere de mucha planeación, ya que es necesario crear la infraestructura necesaria para que las personas puedan utilizar las bicicletas dentro de una ciudad, por ejemplo se debe crear una vía especial para el uso de bicicletas donde estarán a salvo de automovilistas.

En algunas ciudades como la ciudad de México, el servicio requiere de una suscripción anual, una vez pagado esto al usuario se le entrega una tarjeta con la cual puede utilizar una bicicleta en cualquier estación, sin embargo, si el usuario sobrepasa los 30 minutos entonces debe pagar por la tardanza ya que el sistema de la ciudad de México solo fue hecho para unir diferentes estaciones de metro o metrobus de la ciudad.

Existe también el servicio de alquiler de bicicletas para el uso turístico, donde los turistas pueden alquilar una bicicleta para recorrer los diferentes lugares turísticos de una ciudad. También en algunas islas turísticas se utiliza este servicio ya que no se puedo utilizar un automóvil debió a lo aislado del lugar.

El alquiler de bicicletas está aumentando, tanto de bicicletas convencionales como en bicicletas eléctricas, todo ello viene dado al gran número de empresas que están abriendo sus negocios con la calidad y el servicio necesario para ofrecernos las nuevas bicicletas eléctricas en modo alquiler.

El año pasado, en una ciudad popular de España, Málaga, abrió por primera vez la empresa de alquiler de bicicletas, ubicada justamente en el puerto de Málaga.

Justo 4 meses después vimos como aparecía de la nada otro stage especializado en un Centro Comercial de Marbella. Como ves, no hay límites, cualquier época es buena, la gente se siente con muchas ganas de probar las nuevas alquiler de bicicletas, y si es en forma alquiler de bicicletas, mejor que mejor.

Depende de la ciudad en donde te encuentres tendrás más posibilidades de encontrar puestos de alquiler o no, seguramente si vives en una ciudad como Nueva York, Paris, Londres, Madrid, Barcelona, Valencia, Buenos Aires o  Distrito Federal de México, las posibilidades serán muy altas. Son ciudades que están en continuo crecimiento, y cuentan en su haber con cientos de kilómetros de carril bici.

Son ciudades que al día mueven a miles y miles de personas por las calles, y no siempre buscan lo más cómodo, como coger el coche o coger un autobús. La manera más ecológica, sencilla, y sin moverte mucho de casa es la bicicleta, aunque todavía hay gente que opta por lo más cómodo si cabe, el alquiler de bicicletas, que por un módico precio tienes durante las horas que desees una bicicleta para moverte conforme según tus necesidades.

Muchas personas ven la bicicleta como un hobby con el que pasar el rato, simplemente por diversión o para hacer alguna ruta no muy larga. Otros en cambio ven la bicicleta como una manera de hacer deporte, que por cierto, es de las cosas más saludables que hay, y otros sólo lo ven como una manera de transporte, bien sea para ir de un punto a otro en un momento determinado o directamente como un uso regular todos los días para ir al trabajo.

repuestos para bicicletas
  Bicitrend - Llamada gratuita: 000-416-205-2742  
  Bicicletas electricas venta | Bicicletas electricas online | Bici con motor | Marcas de bicicletas | Alquiler de bicicletas | Triciclo electrico | Bicicletas electricas usadas | Repuestos para bicicletas | Bicicletas ecologicas | Bicicletas urbanas |   
     
                    
     
     
     

קידום אתרים
קידום אתרים בגוגל

קידום אתרים