Bicitrend: GORLERO 1035 PUNTA DEL ESTE
Llamada gratuita: 000-416-205-2742
 
       





Marcas de bicicletas




Home >> barra inferior >> Marcas de bicicletas
¿Cuáles son las mejores marcas de bicicletas eléctricas?
 
El uso de las bicicletas eléctricas va en aumento, y con ello el número de marcas las cuales ofrecen este producto, pero solo algunas marcas y modelos han logrado distinguirse debido a su buena calidad y prestaciones.

La primera empresa que resalta es Audi, esta famosa compañía ha incursionado en el mercado de las bicicletas eléctricas con el modelo Audi Wörthersee, esta bicicleta eléctrica es sin duda una de las mejores en los últimos años, no solo en estética, sino en funcionamiento, permite controlar algunas funciones de la misma desde un Smartphone. Es considerablemente rápida, su motor le permite viajar hasta 50 kilómetros por hora.

Otra gran marcas de bicicletas es Ultra Motor, una marca reconocida gracias a sus excelentes bicicletas, sobre todo las bicicletas del modelo A2B, las cuales pueden alcanzar velocidades de 25 kilómetros por hora y la baterías de estas bicicletas ofrecen una autonomía de alrededor de 65 kilómetros.

Una marcas de bicicletas que merece un espacio es YikeBike, esta marca merece su espacio gracias al excelente modelo que han introducido, su bicicleta eléctrica puede ser doblada lo que permite que pueda ser guardada fácilmente, pero su mayor característica es su diseño, un diseño moderno y futurista, el cual también es muy estético y atractivo, la desventaja es que es una bicicleta de recreación y solamente tiene una autonomía de 10 kilómetros.

La compañía Ford también ha incursionado al mercado de las bicicletas eléctricas, ya es normal ver todo tipo de vehículos con el logo de Ford, todos excelentes y de buena calidad, y no podía ser diferente con sus bicicletas, las cuales antes que nada son muy estéticas, la mejor de ellas la e-bike, una bicicleta con una autonomía de 85 kilómetros y una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

Estas son las mejores marcas de bicicletas eléctricas, aunque el que tiene la última palabra es el usuario, quien elegirá la bicicleta que más se adapte a sus necesidades.

Si deseas mas información sobre la venta de bicicletas eléctricas, rellena el formulario en la parte inferior de nuestro sitio para recibir información adicional sobre precios, diseños y modelos que más se ajusten a tu personalidad y necesidad.

alquiler de bicicletas
  Bicitrend - Llamada gratuita: 000-416-205-2742  
  Bicicletas electricas venta | Bicicletas electricas online | Bici con motor | Marcas de bicicletas | Alquiler de bicicletas | Triciclo electrico | Bicicletas electricas usadas | Repuestos para bicicletas | Bicicletas ecologicas | Bicicletas urbanas |   
     
                    
     
     
     

קידום אתרים
קידום אתרים בגוגל

קידום אתרים