Bicitrend: GORLERO 1035 PUNTA DEL ESTE
Llamada gratuita: 000-416-205-2742
 
       





Precios de bicicletas electricas




Home >> headr bar >> Precios de bicicletas electricas
Precios de bicicletas electricas

¿Cómo saber si el precio de venta de una bicicleta eléctrica es el adecuado?
Los precios de bicicletas electricas dependerán de la calidad de los materiales, el motor eléctrico que posea y la autonomía de su batería. A continuación te explicaremos de forma breve y sencilla como está actualmente el mercado de precios de bicicletas electricas.

Los precios de bicicletas electricas varían según el fabricante y el modelo, las plegables suelen ser más baratas que las normales, aunque lo que realmente importa es la batería y el motor eléctrico que incorporan, a priori son el corazón de la bicicleta.

En primer lugar tenemos una Coluer EF Lux, su precio está en torno a los 1000€, muy buen fabricante, cuando salió al mercado fue toda una revolución, ¿la razón? Sus acabados casi perfectos combinados con un sistema muy potente de pedaleo asistido. La batería está totalmente integrada en el cuadro.

En segundo lugar podemos observar la Urban Biker Mini, una bicicleta eléctrica muy completa, estable en todos los sentidos y capacitada para cubrir más que de sobra distancias que no superen los 25km. Su precio, ronda los 1100€.

Muy importante no guiarnos por el precio a ciegas de los materiales que pueda llevar en su interior, ya que las apariencias muchas veces enganchan y lo barato puede resultar caro.

Estamos hablando de un nuevo método de transporte ecológico que incluye un motor eléctrico, capaz de ayudarnos en la frecuencia del pedaleo para conseguir una mayor velocidad sin ningún esfuerzo pronunciado, así que si es tu primera bici, en vez de pensar que los precios suelen estar relativamente altos, piensa en todo lo que vas a poder ahorrar desde el primer día que la tengas.

Se acabaron los atascos, la contaminación y el gasto de combustible, es la época precios de bicicletas electricas, donde no hace falta tener un buen físico para desplazarte con ellas.

Acércate a tu centro especializado más cercano e infórmate de los precios, las características y las nuevas novedades, quizás ahora que acaba este año 2013 tienes muy buenas ofertas en zona outlet y encuentras verdaderas gangas a precio de risa.

Precios de bicicletas electricas - El futuro del transporte ahora está en las bicicletas eléctricas y nadie lo sabe mejor que las compañías que actualmente las están creando, ellas se han encargado de crear bicicletas electricas para todos los gustos y a diferentes precios.

Antes solíamos tener pretextos tales como: llegare cansado o está muy lejos y tardare mucho. Con las bicicletas eléctricas todo eso se acabó, es decir, no tendrás que usar los pedales si tu recorrido es menor de 60Km ya que con la batería completamente cargada alcanzarías a recorrer 60 km sin el uso de los pedales (claro que si pedaleas ayudara a conservar un poco la carga en la batería) de tal manera que podrías viajar hacia tu trabajo y volver sin la necesidad de usar los pedales o probablemente los uses un poco, así que no llegaras con sudor, mal presentado, tarde, etc.

Las bicicletas eléctricas cuentan con todo lo que un ciclista normal desearía tener en su bicicleta, es decir los gadgets que normalmente se utilizan y además de esto cuentan con un motor muy discreto que puede ser conectado a cualquier enchufe eléctrico para cargar la batería, la cual rinde alrededor de 60 Km de distancia utilizando la carga de esta para rodar esa distancia.

La mejor bicicleta eléctrica es aquella que le permita al usuario llegar hasta su destino utilizando únicamente la carga de la batería, la cual toma aproximadamente 8 horas en cargar totalmente y en caso de que te quedes sin carga podrás utilizar los pedales para utilizar como si fuese una bicicleta normal, sin embargo estas bicicletas tienen un costo más alto que una bicicleta normal.

Los precios de bicicletas electricas varían en cada país, incluso los precios pueden variar mucho entre ellas, ya que algunas son plegables y otras no. Algunas otras son hechas a partir de kits mientras otras incluyen un motor desde su diseño.

Los precios de bicicletas electricas también varían dependiendo del tipo de batería que poseen (algunas rinden más kilometraje que otras y otras bicicletas viajan a más velocidad utilizando la carga de la batería) pero de cualquier forma este es el mejor medio para transportarse de manera que no afecte a nuestro ecosistema.

Precios de bicicletas electricas - Existen muchos lugares donde se pueden comprar bicicletas eléctricas, pero no todos son los ideales, ya que comprarlas de un proveedor poco confiable significa que no se tendrá ningún tipo de garantía.

En prácticamente cualquier país del mundo podemos encontrar algún distribuidor de bicicletas eléctricas que si bien tal vez no tengan alguna tienda en alguna región en específico, pueden hacer él envió por algún servicio de paquetería. Aunque esto puede salir costoso, si podremos elegir una bicicleta que nos agrade.

Los precios de bicicletas electricas pueden llegar a varear mucho por país, ya que en algunos estas aún no se han hecho muy populares y su venta es escasa y los precios altos, mientras que en aquellos con mucha demanda el precio es más bajo debido a la gran competencia.

Tan solo con investigar un poco en internet te podrás dar cuenta que los precios de bicicletas electricas no son lo mismo en Europa que en los países asiáticos, por ejemplo, en España los precios pueden rondar los 1,000 – 2,000 euros, mientras que en China las bicicletas más vendidas están entre los 200 y 500 euros, esto es porque China es el país con más bicicletas eléctricas en el mundo debido a su alta demanda.

Si buscamos una bicicleta económica la mejor opción será buscar alguna en internet, aquí podremos no solo encontrar muchos modelos sino que también podremos comparar los precios de bicicletas electricas de diferentes proveedores y elegir la que más se adapte a nuestro presupuesto o necesidades.
Para las personas fuera de China parece que tener una bicicleta eléctrica saldrá algo costosa, ya que los precios de bicicletas electricas en Europa y Latinoamérica rondan entre los 1,000USD. Solo nos queda esperar que los gobiernos de nuestros países comiencen apoyar este tipo de transporte para que entren más distribuidores al mercado y exista mayor competencia la cual nos beneficiara a los usuarios debido a los bajos precios.

Si deseas saber más sobre las bicicletas rellena el formulario en la parte inferior de nuestro sitio para recibir información adicional sobre precios, diseños y modelos que más se ajusten a tu personalidad y necesidad.

Alquiler bicicleta electrica
  Bicitrend - Llamada gratuita: 000-416-205-2742  
  Bicicletas electricas venta | Bicicletas electricas online | Bici con motor | Marcas de bicicletas | Alquiler de bicicletas | Triciclo electrico | Bicicletas electricas usadas | Repuestos para bicicletas | Bicicletas ecologicas | Bicicletas urbanas |   
     
                    
     
     
     

קידום אתרים
קידום אתרים בגוגל

קידום אתרים