Bicitrend: GORLERO 1035 PUNTA DEL ESTE
Llamada gratuita: 000-416-205-2742
 
       





Que es una bicicleta electrica




Home >> headr bar >> Que es una bicicleta electrica
¿Qué es una bicicleta eléctrica?
La bicicleta eléctrica ha revolucionado el mundo de la tecnología y el ciclismo, aunque son muchas las dudas que seguimos teniendo acerca de este invento tan novedoso y peculiar.

¿Qué es una bicicleta eléctrica?

Directamente es una bicicleta que incorpora un motor eléctrico, dicho motor puede ir en la rueda delantera o rueda trasera. Es capaz de ayudar al avance de la bici, recibe la energía necesaria por parte de una batería también incorporada. La potencia máxima es de 250 W.

Son muchas las ventajas que ofrece, por ejemplo, a pesar de llevar un motor, no notarás ningún ruido puesto que es muy silencioso, es rápido, ecológico y muy saludable para nuestro cuerpo. Lo mejor de todo es que a diferencia de los ciclomotores, no necesitarás usar un carnet especial ni un seguro obligatorio.

Poseen seguridad ante todo, aunque en gran parte dependerá de tu circulación, en ciudad no tendrás ningún tipo de inconveniente si te mantienes a una velocidad constante y respetas todas las normas de circulación.
La velocidad que alcanza con el motor eléctrico ON es de 25km/h, su autonomía dependerá de la batería, pero por norma general no suelen superar los 40km de autonomía al día, aunque como he dicho anteriormente, dependerá del modelo en cuestión.

A pesar de ser qué es una bicicleta eléctrica, también puedes hacer ejercicio con ella, a fin de cuentas es una bicicleta normal y corriente con la ayuda de un motor eléctrico.

Como dato a destacar, cada 100 km que recorramos es más o menos 1kw/h, o lo que es lo mismo, con tan solo 10 céntimos de € podrás recorrer 100 kilómetros, y es que sin duda alguna no hay un vehículo a motor en el mercado que te salga más rentable qué es una bicicleta eléctrica.

Por último, y curiosamente te sorprenderá, pero sí que es posible montar en qué es una bicicleta eléctrica aún cuando llueva, pero luego deberemos secar con un trapo la zona del motor y de la batería para evitar daños o fallos en un futuro.
Si deseas mas información adicional sobre la venta de  bicicletas eléctricas, rellena el formulario en la parte inferior de nuestro sitio.

Bicis electricas plegables
  Bicitrend - Llamada gratuita: 000-416-205-2742  
  Bicicletas electricas venta | Bicicletas electricas online | Bici con motor | Marcas de bicicletas | Alquiler de bicicletas | Triciclo electrico | Bicicletas electricas usadas | Repuestos para bicicletas | Bicicletas ecologicas | Bicicletas urbanas |   
     
                    
     
     
     

קידום אתרים
קידום אתרים בגוגל

קידום אתרים