Bicitrend: GORLERO 1035 PUNTA DEL ESTE
Llamada gratuita: 000-416-205-2742
 
       





Triciclo electrico




Home >> barra inferior >> Triciclo electrico
Guía para comprar un triciclo electrico
 
Los triciclo electrico suelen ser muy comunes en lugares turísticos donde las personas desean pasear en un vehículo desde el cual puedan apreciar los diferentes destinos turísticos, pero desde hace algún tiempo estos también son utilizados para uso personal.

Un triciclo electrico es como una bicicleta eléctrica, la diferencia es que este está adaptado en algunas ocasiones para llevar más de una persona y también pueden contar con una mayor autonomía para permitir grandes viajes, es por esto que muchos son utilizados como servicio de transporte.

Algunos fabricantes de automóviles han mostrado gran interés en este tipo de vehículos, esto ha hecho que cada vez entren más modelos al mercado, ampliando las opciones que puede tener un futuro comprador de un triciclo electrico.
No existe una guía exacta para adquirir un triciclo electrico, ya que todos tenemos diferentes necesidades, por ejemplo, un triciclo de gran autonomía no le será útil aquella persona que necesite uno solamente para recorrer distancias cortas, o bien una con gran capacidad de carga será demasiado para alguien que solo lo necesita para llegar al trabajo.

Si deseas adquirir un triciclo te recomendamos que antes conozcas bien tus necesidades, la distancia que necesitas recorrer, el número de pasajeros, el terreno, esto te ayudara a realizar una mejor elección, ya que cada modelo es diferente y por tal motivo tienen diferentes precios. Un modelo con excelente suspensión fabricado para uso en terrenos con obstáculos costara más que uno hecho para superficies planas o pavimentadas, también uno con una pila de gran autonomía costara más que uno ligero.

La mejor guía es la que puedes hacer tu mismo, revisa tus necesidades y sobre todo tu presupuesto, a partir de eso busca algún triciclo que entre cubra todas o la mayoría de tus necesidades.

Existen diferentes sitios y tiendas online que venden diferente modelos de triciclos a precios económicos. Si deseas mas información sobre la venta de triciclo electrico, rellena el formulario en la parte inferior de nuestro sitio para recibir información adicional sobre precios, diseños y modelos que más se ajusten a tu personalidad y necesidad.

Triciclo electrico

Con la llegada al mercado de las nuevas bicicletas eléctricas, son muchos los fabricantes que se han puesto manos a la obra para innovar, sobre todo con el nuevo triciclo electrico. Scuddy, que así se llama el nuevo invento de 2 ingenieros alemanes es un vehículo eléctrico, similar a una bicicleta de carácter urbano pero con un toque personal de elegancia.

No obstante, el triciclo electrico posee varios inconvenientes, uno de ellos es el crecimiento, ya que el precio no es que sea muy bajo que digamos, además la potencia es menor que el de una simple bicicleta eléctrica. La serie Scuddy posee 2 alternativas, versión City de 1 KW por casi 3000€ y luego la versión Sport, con 1,5 KW, su precio ronda los 3500€.

Las 2 versiones cuentan con baterías extraíbles de 512 KWh, una autonomía que está cerca de los 50 kilómetros, también podemos ver componentes como espejos, luz frontal LED, ruedas con 13 pulgadas, freno regenerativo, etc. Las velocidades oscilan entre los 20 y 40 KM/h. Si nuestra finalidad es usarlas para ciudad puede ser una muy buena opción, no obstante, su precio es más elevado que el de una bicicleta eléctrica.

Por otro lado también hay que recordar que existen otras marcas disponibles que comercializan el nuevo triciclo electrico, aunque todo hay que decirlo, actualmente no tienen tanta tirada como una bicicleta eléctrica, quizás por su precio, por la escasa potencia del motor eléctrico o por la estética que presenta, lo que está claro es que la gente, antes de comprar un triciclo se lanza a por una bicicleta.

El triciclo electrico de pedaleo asistido de la marca Bottecchia es ideal para todos aquellos que quieran utilizar una triciclo electrico con capacidad para llevar objetos,  como por ejemplo la compra diaria, el periódico, a su mascota, etc. La estabilidad es alta, ya que poseen 3 ruedas, 1 más que una bicicleta eléctrica. Por último decir que su fabricación es totalmente de aluminio, resistente y estéticamente bonito.

Si deseas saber más sobre la venta de triciclos, rellena el formulario en la parte inferior de nuestro sitio para recibir información adicional sobre precios, diseños y modelos que más se ajusten a tu personalidad.

bicicletas urbanas
  Bicitrend - Llamada gratuita: 000-416-205-2742  
  Bicicletas electricas venta | Bicicletas electricas online | Bici con motor | Marcas de bicicletas | Alquiler de bicicletas | Triciclo electrico | Bicicletas electricas usadas | Repuestos para bicicletas | Bicicletas ecologicas | Bicicletas urbanas |   
     
                    
     
     
     

קידום אתרים
קידום אתרים בגוגל

קידום אתרים